Punta Tombo

A 110 km. al sur de Trelew se encuentra la más importante colonia continental de Pingüinos de Magallanes del mundo, que en plena temporada llega al millón de ejemplares. Los pingüinos vienen a reproducirse a Punta Tombo entre los meses de septiembre y abril de cada año.

Punta Tombo

Punta Tombo Excursión

La Pingüinera más importante del continente americano, los pingüinos de Magallanes arriban anualmente a este lugar para anidar, aparearse, tener sus crias y mudar su plumaje, para luego emprender el viaje de regreso. Cuenta con un centro de Interpretación, donde se brinda información de esta especie y la importancia del cuidado del ambiente. Esta excursion puede combinarse con Rawson para hacer avistaje de delfín patagónico, con Trelew para visitar el museo paleontológico Egidio Feruglio o con Gaiman para tomar el té Galés.

Que incluye el tour:

  • Traslado en vehículos de última generación aptos para estos caminos, Guía profesional de turismo quién brindará información y asistencia durante todo el recorrido.

Que no incluye:

  • Entrada al Área Natural Protegida. De pago obligatorio, Almuerzo. Opcional.

Frecuencia:

  • Septiembre - Marzo

Dificultad:

  • Todas las edades

No Olvidar:

  • Cámara de foto/video, Anteojos de sol, Protector solar, Sombrero o gorro, Calzado cómodo.

Precios:

  • Adultos : AR$ 2600 / Menores (de 4 a 11 años) : AR$ 1750

Política de la empresa y cancelaciones

Transporte: El tipo de vehículo asignado quedara pura y exclusivamente a criterio de La Empresa. Equipaje: El equipaje y demás objetos corren por cuenta y riesgo de los pasajeros. Documentación: La presentación de documentación para la realización del viaje contratado, queda a cargo de los pasajeros. Derecho de permanencia: La Empresa se reserva el derecho de permanencia de pasajeros que por mala conducta, higiene, salud u otro motivo constituyan incomodidad para los demás integrantes del viaje. Variaciones de programa: La empresa Turismo Puma Leg. 701/Disp. 1325/2014 se reserva el derecho de efectuar alteraciones totales o parciales por casos fortuitos o de fuerza mayor. La Empresa de Turismo tiene derecho de anular o modificar las fechas de salida de excursiones sino contemplara el cupo mínimo para el normal cumplimiento del viaje, teniendo los pasajeros el derecho de reembolso de los importes abonados. Cancelaciones: Para las cancelaciones realizadas faltando 3 días para el inicio del viaje, se descontara el 30% de total, para cancelaciones realizadas faltando 2 días, se descontara el 50% del total y para cancelaciones dentro de las 24 horas, La Empresa no efectuara devolución alguna. Pagos: La reserva quedara confirmada una vez hecho el pago del 50% del servicio contratado, debiendo el pasajero completar el saldo restante (50%) en el momento de iniciar el viaje. Fecha de salida: En caso de haber contratado un paquete turístico de la empresa Turismo Puma Leg. 701/Disp. 1325/2014 esta se reserva el derecho de modificar las fechas, informando previamente a los pasajeros. Conocimiento: El pasajero declara conocer y aceptar las clausulas y condiciones generales de los servicios al realizar la reserva.