Valle Inferior

Desde la costa hacia la meseta, la prehistoria, la vida de los colonos galeses y la naturaleza se conjugan en un recorrido por El Valle Inferior del Río Chubut.

Valle Inferior

Valle Inferior - Río Chubut - Excursión

La primera parada es Rawson, la capital de la Provincia donde se visita su puerto y Playa Unión. Aquí es donde pueden, de manera opcional, realizar el avistaje de Toninas Overas, nuestro delfín patagónico.

Luego el paseo continúa hacia Gaiman, uno de los pueblos donde mejor está representada la cultura de la colonia galesa en Argentina, se brinda tiempo libre para recorrerla y si lo desease puede realizar la degustación del típico Té Galés y una rica variedad de tortas y dulces caseros.

Por ultimo se pasa por la ciudad de Trelew para visitar el Museo Paleontológico Egidio Feruglio, considerado el más importante de Sudamérica por su muestra de Paleontología

Que incluye el tour:

  • Traslado en vehículos de última generación aptos para estos caminos, Guía profesional de turismo quién brindará información y asistencia durante todo el recorrido.

Que no incluye:

  • Entrada al Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MEF), Té almuerzo en Casa de Té Galés (Opcional).

Frecuencia:

  • Todos los días

Dificultad:

  • Todas las edades

No Olvidar:

  • Cámara de foto/video.

Precios:

  • Adultos : AR$ 2130 / Menores (de 4 a 11 años) : AR$ 1500

Política de la empresa y cancelaciones

Transporte: El tipo de vehículo asignado quedara pura y exclusivamente a criterio de La Empresa. Equipaje: El equipaje y demás objetos corren por cuenta y riesgo de los pasajeros. Documentación: La presentación de documentación para la realización del viaje contratado, queda a cargo de los pasajeros. Derecho de permanencia: La Empresa se reserva el derecho de permanencia de pasajeros que por mala conducta, higiene, salud u otro motivo constituyan incomodidad para los demás integrantes del viaje. Variaciones de programa: La empresa Turismo Puma Leg. 701/Disp. 1325/2014 se reserva el derecho de efectuar alteraciones totales o parciales por casos fortuitos o de fuerza mayor. La Empresa de Turismo tiene derecho de anular o modificar las fechas de salida de excursiones sino contemplara el cupo mínimo para el normal cumplimiento del viaje, teniendo los pasajeros el derecho de reembolso de los importes abonados. Cancelaciones: Para las cancelaciones realizadas faltando 3 días para el inicio del viaje, se descontara el 30% de total, para cancelaciones realizadas faltando 2 días, se descontara el 50% del total y para cancelaciones dentro de las 24 horas, La Empresa no efectuara devolución alguna. Pagos: La reserva quedara confirmada una vez hecho el pago del 50% del servicio contratado, debiendo el pasajero completar el saldo restante (50%) en el momento de iniciar el viaje. Fecha de salida: En caso de haber contratado un paquete turístico de la empresa Turismo Puma Leg. 701/Disp. 1325/2014 esta se reserva el derecho de modificar las fechas, informando previamente a los pasajeros. Conocimiento: El pasajero declara conocer y aceptar las clausulas y condiciones generales de los servicios al realizar la reserva.


Comprar ahora