Hoteles en Península Valdés

Conozca los excelentes hoteles que Península Valdés tiene para ofrecerle para que pueda pasar una experiencia única e inolvidable con todas las comodidades y la mejor atención.

Estancia Rincón Chico

Estancia Rincón Chico


Alojándose en Rincón Chico podrá despertarse con el canto de las calandrias, descubrir las sombras alargadas y los rojizos matices del atardecer, los arcos iris más largos que haya visto y un inigualable cielo estrellado. La casa de campo cuenta con ocho confortables habitaciones dobles con baño privado.


Habitación por Noche / Pague en el Hotel

Hotel Las Restingas

Hotel Las restingas


Entre playas extensas, tranquilas bahías y atardeceres sobre el mar se encuentra Las Restingas. El hotel posee una ubicación privilegiada sobre la playa y vistas insuperables desde sus habitaciones.
El azul profundo del mar, los acantilados y la variedad de flora y fauna le valieron a esta región la denominación de Patrimonio de la Humanidad.


Habitaciones Singles, Dobles y triples / Pague en el Hotel

Hotel Faro Punta Delgada

Hotel Faro Punta Delgada


El hotel de campo Faro Punta Delgada está ubicado en la zona sur de Península Valdés.
Antiguamente el edificio fue sede del Correo Argentino y del casino de la Armada Argentina. Hoy es un hotel donde el pasajero disfruta de todo el confort, en contraste con su entorno natural, despojado y agreste.


Consultar promociones / Pague en el Hotel

Estancia San Guillermo

Estancia San Guillermo


Es el establecimiento ganadero mas cercano a Puerto Madryn (30 kms).
Ofrece visitas a la estancia con demostración de diversas tareas del campo patagónico y un trekking de interpretación con vistas al Golfo Nuevo. Durante la visita se degustarán tortas fritas y típicos pasteles.


Habitación por noche / Pague en el Hotel