Snorkelling Lobos

El snorkeling y el buceo con lobos marinos es una actividad que se desarrolla dentro del área protegida Punta Loma, donde encontramos a estos animales en su estado natural. Su curiosidad hacen que día a día ellos decidan interactuar con nosotros.

Snorkelling Lobos

Snorkel con Lobos Marinos Excursión

Durante aproximadamente 50 minutos disfutarán nadar con lobos marinos en su ambiente natural, la reserva de Punta Loma. Con un traje de buceo liviano y la asistencia de un snorkel y luneta, se facilita la interacción con estos amigables integrantes de la fauna marina patagónica.

Que incluye el tour:

  • Navegación en embarcación equipada con motores ecológicos hasta el sitio elegido para la actividad subacuática, Capacitación en la técnica de Snorkelling (natación en superficie) y el uso del equipamiento, guía especializado, uso de baños equipados con duchas con agua caliente, snack a bordo, Las personas que deseen bucear con lobos marinos deben tener una certificación de buceo.

Que no incluye:

  • CD con fotos y videos de la excursión que se venden una vez finalizada, Consulte por el equipamiento de Trajes Secos (opcional), Equipos de buceo que les permiten tener la experiencia de sumergirse y bucear sin mojarse.

Frecuencia:

  • Todo el Año

Dificultad:

  • Baja - A partir de 6 años

No Olvidar:

  • Cámara de foto/video, Anteojos de sol, Protector solar, Sombrero o gorro para el sol y/o el frío, Calzado cómodo según temporada.

Precios:

  • Adultos : AR$ 3900
    Menores : AR$ 3900 (DE 4 A 11 AÑOS)

Compre Online de forma segura con todas las tarjetas y en cómodas cuotas

Comprar ahora