Política de la Empresa y Cancelaciones

Conozca la política de Turismo Puma y Cancelaciones de los productos/servicios contratados

Transporte: El tipo de vehículo asignado quedará pura y exclusivamente a criterio de Turismo Puma Leg. 701/Disp. 1325/2014, denomidada en adelante, La Empresa.

Equipaje: El equipaje y demás objetos corren por cuenta y riesgo de los pasajeros.

Documentación: La presentación de documentación para la realización del viaje contratado, queda a cargo de los pasajeros.

Derecho de permanencia: La Empresa se reserva el derecho de permanencia de pasajeros que por mala conducta, higiene, salud u otro motivo constituyan incomodidad para los demás integrantes del viaje.

Variaciones de programa: La Empresa, se reserva el derecho de efectuar alteraciones totales o parciales por casos fortuítos o de fuerza mayor.

La Empresa tiene derecho de anular o modificar las fechas de salida de excursiones sino contemplara el cupo mínimo para el normal cumplimiento del viaje, teniendo los pasajeros el derecho de reembolso de los importes abonados.

Cancelaciones: Para las cancelaciones realizadas faltando 3 días para el inicio del viaje, se descontará el 30% de total, para cancelaciones realizadas faltando 2 días, se descontará el 50% del total y para cancelaciones dentro de las 24 horas, La Empresa no efectuará devolución alguna.

Pagos: La reserva quedará confirmada una vez hecho el pago del 50% del servicio contratado, debiendo el pasajero completar el saldo restante (50%) en el momento de iniciar el viaje.

Fecha de salida: En caso de haber contratado un paquete turístico de la empresa Turismo Puma Leg. 701/Disp. 1325/2014 esta se reserva el derecho de modificar las fechas, informando previamente a los pasajeros.

Conocimiento: El pasajero declara conocer y aceptar las cláusulas y condiciones generales de los servicios al realizar la reserva.