Hoteles en Puerto Madryn

Conozca los excelentes hoteles que Puerto Madyn tiene para ofrecerle para que pueda pasar una experiencia única e inolvidable con todas las comodidades y la mejor atención.

Hotel Rayentray

Hotel Rayentray


Este extenso y moderno hotel de convenciones ubicado frente a la playa con vista al golfo Nuevo está 8 km del Golf Club de Puerto Madryn.

Las refinadas habitaciones cuentan con balcón privado con vista al Golfo y Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, minibar y área de visitas. Se ofrece servicio a la habitación las 24 horas, todos los días.

Hotel Hostal del Rey

Hotel Hostal del Rey


Este sencillo hotel económico se sitúa frente al paseo marítimo del Golfo Nuevo, a 2 km de las exposiciones de historia del museo provincial del Hombre y el Mar y a 14 del aeropuerto El Tehuelche.

Las habitaciones son funcionales y cuentan con televisión por cable, ventilador y, en algunos casos, vistas al golfo.

Hotel Diez Apart Hotel

Hotel Diez Apart Hotel


En Diez apart hotel encontrará ambientes amplios con comodidades exclusivas y espectaculares vistas para disfrutar.

Relax en tus Vacaciones. Nuestras modernas instalaciones, además de la privilegiada ubicación, hacen de este lugar una excelente opción para hospedarse en la ciudad.

Apart Hotel Los Tulipanes

Apart Hotel Los Tulipanes


Ubicado en el corazón del barrio residencial a pocas cuadras de la costa, cuenta con departamentos dobles, triples, cuádruples y quíntuples que hacen muy cómoda su estadía.

Cada apart cuenta con:


Habitación por Noche / Pague en el Hotel

Hotel Bahía Nueva

Hotel Bahía Nueva


El hotel es un cálido edificio en ladrillo con detalles de madera, ubicado en pleno centro de la ciudad, frente al Golfo Nuevo.
Las 40 habitaciones son espacios sencillos y acogedores, y cuentan con:


Habitaciones Singles, Dobles y triples / Pague en el Hotel

Hotel Aguas Mansas

Hotel Aguas Mansas


El hotel de categoría 3 estrellas, está instalado en el comienzo de la zona residencial de la ciudad, a media cuadra del boulevard costanera de la ciudad y de los balnearios.
Posee habitaciones dobles y triples y departamentos cuádruples y quíntuples.


Habitación por noche / Pague en el Hotel