Península Valdés

Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1999 en la categoría Paisaje Natural, la Península Valdés, apostada en la provincia del Chubut, en la Patagonia, es uno de los más grandes parques naturales del mundo.

Península Valdés

Península Valdés Excursión

Ubicada en la Costa Noroeste de la provincia de Chubut, constituye el atractivo más importante de la Costa Patagónica dadas las características biológicas y geográficas que la conforman. Ballenas Francas, elefantes y lobos marinos, pingüinos de Magallanes, delfines, orcas, numerosas especies de fauna terrestre, aves marinas se trasforman en los protagonistas de la visita en un entorno único y elegido por los amantes de la naturaleza.

Que incluye el tour:

  • Traslado en vehículos adecuados para estos caminos, Guía profesional de turismo quién brindará información y asistencia durante todo el recorrido.

Que no incluye:

  • Entrada al Área Natural Protegida. De pago obligatorio, Almuerzo. Opcional.

Frecuencia:

  • Todo el año

Dificultad:

  • Todas las edades

No Olvidar:

  • Cámara de foto/video, Anteojos de sol, Protector solar, Sombrero o gorro, Calzado cómodo.

Precios:

  • Adultos : AR$ 2600 / Menores (de 4 a 11 años) : AR$ 1750

Política de la empresa y cancelaciones

Transporte: El tipo de vehículo asignado quedara pura y exclusivamente a criterio de La Empresa. Equipaje: El equipaje y demás objetos corren por cuenta y riesgo de los pasajeros. Documentación: La presentación de documentación para la realización del viaje contratado, queda a cargo de los pasajeros. Derecho de permanencia: La Empresa se reserva el derecho de permanencia de pasajeros que por mala conducta, higiene, salud u otro motivo constituyan incomodidad para los demás integrantes del viaje. Variaciones de programa: La empresa Turismo Puma Leg. 701/Disp. 1325/2014 se reserva el derecho de efectuar alteraciones totales o parciales por casos fortuitos o de fuerza mayor. La Empresa de Turismo tiene derecho de anular o modificar las fechas de salida de excursiones sino contemplara el cupo mínimo para el normal cumplimiento del viaje, teniendo los pasajeros el derecho de reembolso de los importes abonados. Cancelaciones: Para las cancelaciones realizadas faltando 3 días para el inicio del viaje, se descontara el 30% de total, para cancelaciones realizadas faltando 2 días, se descontara el 50% del total y para cancelaciones dentro de las 24 horas, La Empresa no efectuara devolución alguna. Pagos: La reserva quedara confirmada una vez hecho el pago del 50% del servicio contratado, debiendo el pasajero completar el saldo restante (50%) en el momento de iniciar el viaje. Fecha de salida: En caso de haber contratado un paquete turístico de la empresa Turismo Puma Leg. 701/Disp. 1325/2014 esta se reserva el derecho de modificar las fechas, informando previamente a los pasajeros. Conocimiento: El pasajero declara conocer y aceptar las clausulas y condiciones generales de los servicios al realizar la reserva.


Comprar ahora