Península Valdés

Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1999 en la categoría Paisaje Natural, la Península Valdés, apostada en la provincia del Chubut, en la Patagonia, es uno de los más grandes parques naturales del mundo.

Península Valdés

Península Valdés Excursión

Ubicada en la Costa Noroeste de la provincia de Chubut, constituye el atractivo más importante de la Costa Patagónica dadas las características biológicas y geográficas que la conforman. Ballenas Francas, elefantes y lobos marinos, pingüinos de Magallanes, delfines, orcas, numerosas especies de fauna terrestre, aves marinas se trasforman en los protagonistas de la visita en un entorno único y elegido por los amantes de la naturaleza.

El recorrido inicia a las 7:30hs/8:00hs buscando a los pasajeros con un guía los acompañará durante todo el recorrido. Se realiza una parada en Puerto Pirámides donde tienen la opción de realizar el avistaje embarcado de ballenas (disponible entre junio y diciembre con costo adicional) para luego continuar con la vuelta a la Peninsula.

Esta es una excursión de día completo.


Que incluye el tour:

  • Traslado en vehículos adecuados para estos caminos, Guía profesional de turismo quién brindará información y asistencia durante todo el recorrido.

Que no incluye:

  • Entrada al Área Natural Protegida. De pago obligatorio, Almuerzo.

Frecuencia:

  • Todo el año

Dificultad:

  • Todas las edades

No Olvidar:

  • Cámara de foto/video, Anteojos de sol, Protector solar, Sombrero o gorro, Calzado cómodo.

Meses Disponibles

  • Enero
    Febrero
    Marzo
    Abril
    Mayo
    Junio
    Julio
    Agosto
    Septiembre
    Octubre
    Noviembre
    Diciembre

Precios:

  • Adultos: $ARS 7000
    Menores: $ARS 4800 (DE 3 A 11 AÑOS)

Compre de forma segura con todas las tarjetas y en cómodas cuotas

Comprar ahora