Punta Loma Lobería

En la primer reserva natural del país Punta Loma disfrutaremos ejemplares de lobo marino de un pelo además de visitar los puntos más importantes de nuestra ciudad en una excursión de medio día

Punta Loma Lobería

Punta Loma Lobería

El Tour Punta Loma de casi 3 horas comienza cuando los pasamos a buscar por su hotel o domicilio indicado.

Nos dirigiremos hacia el sur de la ciudad viendo playas hermosas, tanto las céntricas cómo Paraná que les llamará mucho la atención por la particularidad de que se puede avistar un barco hundido (Folias) y los mejores puntos panorámicos.

PUNTA LOMA

en un recorrido de 17km que nos deposita en la reserva ,Áreanatural protegida y la primera reserva de la provincia de Chubut poblada por lobos marinos de un pelo, adultos y juveniles durante todo el año.

Hacia fines de noviembre podríamos encontrar sus crías.

Con dos miradores especiales que permiten la observación de estas especies y senderos especiales que permiten conectarse íntimamente con la naturaleza, este lugar es ideal para quienes desean observar flora y fauna y llevarse las mejores fotos del mar patagónico.

Por el momento no se abona ingreso a la reserva.

CITY TOUR

Luego de ver los Lobos Marinos podremos disfrutar de un City Tour por la ciudad.

Realizaremos una parada en el monumento al Indio Tehuelche (antiguo habitante), momento ideal para tomar las mejores fotos. Caminaremos unos metros para llegar al sitio Punta Cuevas dónde nuestro guía les contará cómo se refugiaron los galeses al arribar a nuestra ciudad.

Continuaremos nuestro Recorrido y nuestro guía le brindará información de monumentos, museos, centro comercial, casco histórico, muelle de crucero y polo industrial

Podrá finalizar la excursión en la puerta de su hotel o en el museo de nuestra ciudad que elija.

Que incluye el tour:

  • Completar

Que no incluye:

  • Completar

Frecuencia:

  • Todo el año

Dificultad:

  • Baja

No Olvidar:

  • Completar

Precios:

  • Adultos : AR$ 960
    Menores : AR$ 650 (DE 4 A 11 AÑOS)

Compre de forma segura con todas las tarjetas y en cómodas cuotas

Comprar ahora