Cerro Avanzado + Punta Loma en 4×4

A tan sólo 16 kilómetros de la ciudad de Puerto Madryn se encuentra este lugar poseedor de una belleza natural impresionante.

Cerro Avanzado + Punta Loma en 4×4

Excursión en 4×4 a Cerro Avanzado + Punta Loma

Puerto Madryn tiene mucho para ofrecer al turista que busca un destino de vacaciones para un verano diferente. Hace un tiempo atrás escribí un artículo general sobre Madryn en verano pero nunca tuve tiempo de mostrarles en detalles las diferentes actividades que podemos encontrar para hacer y lugares por descubrir.

Una de ellas es hacer una excursión en 4×4, saliendo desde el centro de la ciudad hacia el Cerro Avanzado.

El recorrido se pone bueno cuando la avenida asfaltada que deja atrás a la ciudad se transforma en un camino de ripio desde el que ya podemos ver y sentir lo agreste del paisaje de estepa patagónica. A la altura de playa Paraná comenzamos a disfrutar de la acción que propone la tracción 4×4 conquistando a los médanos y luego obtener magníficas vistas de las playas desde los acantilados antes de llegar al mirador del Cerro Avanzado.

El paseo termina con una visita la reserva de Punta Loma, la misma lobería que visitamos desde el agua cuando hicimos el buceo con lobos marinos, pero ésta vez desde tierra.

Que incluye el tour:

  • Completar

Que no incluye:

  • Completar

Frecuencia:

  • Completar

Dificultad:

  • Completar

No Olvidar:

  • Completar

Precios:

  • Adultos : AR$ 1400
    Menores : AR$ 1400 (DE 4 A 11 AÑOS)

Compre de forma segura con todas las tarjetas y en cómodas cuotas

Comprar ahora